Descubre el local y sus fogones

La cocina

Inaugurado en 2015, el restaurante Ayres del Sur mezcla lo mejor de la cocina argentina y mediterránea en su carta: excelentes carnes de corte argentino a la parrilla, patatas al plomo, secreto de cerdo con salsa japonesa, entraña con chimichurri y otras especialidades de la cocina mediterránea.

La fusión de los sabores más auténticos de Argentina con las influencias de la cocina mediterránea y una presentación que cuida los detalles al máximo crean una experiencia única e inolvidable para tu paladar y todo los sentidos.

Dejarte llevar por nuestros platillos para picar, ensaladas, y brasas auténticas acompañadas con una gran selección de vinos que te  trasladan a Argentina con solo cruzar la puerta.

El Concepto

El restaurante Ayres del Sur es un restaurante cálido pero a la vez moderno en el que disfrutarás de la mejor comida argentina y la mejor compañía. Es ideal tanto para grupos como para encuentros en petit comité.

El restaurante logra una intimidad distinguida gracias a lo tenue de sus luces y su ambiente informal y agradable, donde la música está presente durante toda la noche al ritmo del jazz, bossanova y al tango beat.

La atmósfera invita a quedarse a tomar algo después de cenar, donde se da mucha importancia tanto a los platos y a las brasas como a los cócteles y vinos.

Con calma y tranquilidad podrás saborear la Argentina más auténtica en el centro de Barcelona y disfrutar de una experiencia para todos los sentidos.

Su Ubicación

El restaurante Ayres del Sur se encuentra en el barrio del Eixample Derecho, a poca distancia de la Plaça Monumental , el Auditori y el Teatre Nacional de Catalunya. Su ubicación es fácilmente accesible por una excelente conexión al transporte público.

Tanto para amantes del teatro y la música, como para trabajadores de la zona, grupos o encuentros románticos en pareja – Ayres del Sur supone el ambiente perfecto para todos aquellos paladares exigentes que buscan una experiencia gastronómica inolvidable en el corazón de Barcelona.

Ven a descubrir el auténtico sabor del sur.

Loading...